viernes, 3 de abril de 2009

Taller en capacitacion en Plan Estratégico


Los días 4 y 5 de abril en el convento de la Tinguiña se llevó acabo un taller de capacitación dirigidos a delegados y colaboradores del MNNATSOP y la CONAO, donde se trató el tema "plan estratégico" , dirigido por Jurgen Renteria (especialista en plan estratégico de la municipalidad de Ica), el objetivo del taller es que los NATS del movimiento e integrantes de la CONAO estén capacitados para la autonomía de sus organizaciones a través del plan de sostenibilidad. Se informó también sobre la campaña "Adiós al Castigo " a nivel regional y nacional donde estarán a cargo de Masiel Cupe ( delegada nacionaal MNNATSOP) y Milagros López (Codehica).

El taller fue organizado por la Comisión de Derechos Humanos de Ica, donde se contó con 40 participantes entre la CONAO y el MNNATSOP.
Masiel Cupe Aragonés, opinó sobre el taller estas palabras "Creo que va ser un taller muy importante para todo los participantes, pues vamos aprender a tener un plan de sostenibilidad donde nos ayude a trabajar bien nuestras actividades y autogestiones como organización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario